jueves, 13 de enero de 2011

¡Cuando se acaba el amor!




Quien era tu compañero de travesuras, de hazañas se convierte en tu enemigo, no caben ni entre las cuatro paredes, las mismas cuatro paredes que los vieron amarse, tocarse, ahora sólo ven gritarse y detestarse.
Como duele ver que ya no se aman, que el fuego que alguna vez los quemaba, hoy quema los lindos recuerdos que vivieron, sí cenizas hay ahora, el aliento que botan cuando se exasperan buscándole solución , a lo que no hay , ese mismo aliento es el que ha volado las cenizas.
Como castillo de Naipes se le ha derrumbado la vida, parte por parte, como carta contra carta, es hoy una batalla constante de ver quién logra herir más al otro, apuñalan con reproches, parchan con mentiras, se hacen felices con infidelidades.
Se les acabó el amor, sé ve en cada parte de sus dedos cuando se toman la mano, es como si tomasen la taza para el té, como si las argollas en sus dedos tuvieran imanes que no les permitiese separarse, el miedo a volver a empezar, a volverse a enamorar, porque para ellos nada es igual, igual no es nada lo que ella, lo que él siente por cada uno.
Ya no se hacen ni el amor, es solo un juego de penetración entre los dos, que ni el placer los satisface, que son casi minutos de su día, de su noche, de la misma tarde, perdidos para ellos.
Se Acabó el amor , el Amor se acabó , lo acabaron , lo acabamos, se suicido por sanidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario