sábado, 12 de febrero de 2011

Abril


Él le preguntó al reflejo del espejo, si ella podría volver amar
Mi cara, desgastada por la gélida noche, No dijo nada
Pero el reflejo sí respondió, con una lágrima cayendo sobre la alfombra
Mientras parecía que era la espuma de la ducha, me desvanecía
Burbuja a burbuja, él se enjuagaba de mí
Pero yo me deslizaba, jugaba con lo que estorbaba
El no lo notaba, pero estaba impregnado de mí


Su Cuerpo Caliente en invierno, que no necesitaba abrigo
Su Cabello que parecía el Amazona para mis dedos
Sus labios que eran los forasteros de las rutas perdidas de mi pecho
Mi Piernas eran su guarida, ¡Vamos desnúdame!
Cosecha los frutos que ha otros se les han negado
Coge mi cabello, que sean las riendas de mi desenfreno
Afuera llueve, llueve en abril


Me senté en la cumbre del Olimpo, Narciso me prestó su espejo
Él le preguntó al reflejo del espejo, si ella podría volver amar
Mi cara, desgastada por la gélida noche, No dijo nada
Pero el reflejo sí respondió, con una lágrima cayendo sobre la alfombra
Se vistió de blanco, con las sábanas de nubes
Tocó mi Frente, Bajó párpados & Voló

2 comentarios: