domingo, 27 de marzo de 2011

¿ Quién Fuera a Olvidar ?


Quién se fuera a olvidar de aquél músico de acordes dulces,de sueños de muerte,de manos pequeñas , quién se fuera olvidar si fue más que un amante,fue mi amigo ,me dejó huellas en los labios , el cabello cortado y una promesa de volver.

Quién se fuera olvidar de las noches en que su piel fue mi cubrecama,de las interminables charlas entre tabaco de cuba y unos sorbos de alcohol,quién se fuera olvidar de que tocas mi cintura como si fuesen las cuerdas de aquella guitarra.

Quién se fuera olvidar cuando te escucho cantar en ese aparato,como olvidarme de ti músico,sería faltar a las huellas en mi espalda a la huellas de mi vida.

Quién se fuera olvidar,la última vez que lo vi tan amigo de los polvos y las pastillas, con la guitarra ya mal pintada y tus sueños ahogados en lo que antes nos hacía gracia.

Quien se fuera olvidar del compositor de la canción de Abril.

Ese quién jamás seré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario