lunes, 24 de enero de 2011

Una Cama para Tres





Deberá tener forma de triangulo, para que caigan todos juntos y al fondo quede el vacio de su misma unión.

Yo estaré a los pies, así mi cabeza limitará con la de él y vivirá de mis pensamientos, mis pies serán para él, aquél que se deleita de mis aventuras

Comparten más que la misma cama, que diferentes se ven, se ven tan unidos al cordel de mi ombligo, no piden más allá del terreno que poseen, ambos quieren una parte que el otro rechaza.

Pero al medio, sólo está lo que los cuerpos no llenan, la parte de la cama que ninguno de los dos cubre, el centro.



centro de sentimientos, centro de todo, de nada , del cubre empolvado.

2 comentarios:

  1. Que aquel que deleite tus aventuras... no sea el mismo que recibió de tí en vano, aquello que diste con tanta gratitud.

    Saludos bella mujer que no conozco!

    ResponderEliminar
  2. Quién se deleita de mis aventuras , sólo vive de mi por eso , porque consigue aquello que otras no dan , aquello que lo hace volver , a diferencia del que amó mi cabeza , mi esencia , pero , el problema es que el centro aún está vacio :)

    ResponderEliminar