lunes, 7 de febrero de 2011

Sabor a Miel


Mirando para atras , caminando en reversa
Construyo la bodega de los recuerdos
de aquellos cuando aún eramos dos locos cuerdos
En esa historia llena de controversia

Dibujando poemas desde tu piel
para acostarlos en el lado la cama
soñe que tenía , por todo el tiempo
Brindo porque fuiste sabor a miel

Dibujando poermas desde tu piel
Tapizados en la murallas de la casa
Soñé que te tenía congelada en el tiempo
Otra vez aquí , aquí otra vez , mi dulce miel

No hace hace falta , que diga cuanto te extraño
Sé que fuiste miel , hace harto tiempo
pero , sembraste de tí mis pensamientos
No tengo saldo , para vivir más años

Dibujando poemas desde tu piel
para acostarlos en el lado la cama
soñe que tenía , por todo el tiempo
Brindo porque fuiste sabor a miel

Dibujando poermas desde tu piel
Tapizados en la murallas de la casa
Soñé que te tenía congelada en el tiempo
Otra vez aquí , aquí otra vez , mi dulce miel

Sí las lagrimas serán recordas
tu alhomada será mi mar
Sí necitas dos palabras ,
Serán esas tres , no te olvido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario