miércoles, 2 de febrero de 2011

Un Miércoles más


Hay días que me pongo a pensar, las veces que gritabas cuanto me amabas
Las tantas veces que estuvimos enredados en tu cama
Los mensajes interminables, las horas al teléfono
Te confieso, que extraño algo más que todo esto.

Sabes que solo contigo me sosiego, que eres mi nudo más que ciego
Nos tropezamos en alguna de aquellas partidas, justo donde dice bienvenida
Cuatro músicos, tocaron para ti, para mí, que lindo violonchelo
Lo tocan con amor como lo hacías con mi corazón, cuando sostenías el escalpelo
Qué lástima verte mendigar amor, llegué a pensar que sólo era un mal rumor
Esto es algo de mi dolor, ya no lo puedo ni contener

Te tengo que borrar, olvidar, sacar, dejar de amar
No me puedo convencer que te perdí
Quemar, llorar e inclusive hasta ahorcar
Tú ya ni te acuerdas de lo tanto que te di

Cuando estuviste aquí, todo estaba de más
Cuando estuviste aquí, no te faltaba nada
Cuando estuviste aquí, no conocí el invierno
Cuando estuviste aquí, fue la única vez que he vivido

Te tengo que borrar, olvidar, sacar, dejar de amar
No me puedo convencer que te perdí
Quemar, llorar e inclusive hasta ahorcar
Tú ya ni te acuerdas de lo tanto que te di

1 comentario: