domingo, 24 de abril de 2011

Milagro de Abril


Un poco de calor que atravieza un vidrio, tempera esta pieza, que solía tener calor propio,que el fervor era un adorno más, tapizado en la pared, que aquí no existía el otoño, ni el verano, sólo la quinta estación.

Está iluminada, hace tiempo no la veía así
no sé por qué corri las cortinas, para que la dejé entrar
aún conservo las manos heladas, mi piel blanca no tocada por el sol
revela los secretos más vulgares que calla mi almohada
la luz me impide esconder los pasajes de las cuatro paredes
Heladas de mármol, con olor a libros de biblioteca
con manchas de café en la cabecera, con más de más

Tanta claridad me atormenta, me recuerda cuando estaba viva
cuando miraba por la ventana, creyendo que vería tu sombra cruzar
olvidé que existía un mundo a travez de la transparencia sobre mi lecho
el sol cegaba mis ojos, pero me permitia imaginar
veo colores, siento que los estoy creando.




Sólo corrí la cortina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario