sábado, 23 de abril de 2011

Querer es poder


Ganas, las ganas me sobran

Quiero subirme al cumbre más alta, gritar para que el sonido se lo trague el viento, así tendrá una voz guardada para él, que sea más que un silbido, que sean letras que formen aquello que sólo él conoce.
Quiero navegar en el mar muerto, conocer la profundidad de las almas ahogadas entre las olas, enterradas en la arena negra de sus costas
Quiero correr por la calle normalidad, impregnarme del olor de sus tiendas, rayar una pared con un mensaje de lo abstracto, tirarme en el medio de una calle y ser atropellada por un carro de la gran avenida prototipo.
Quiero comer del árbol que comió Eva, que la serpiente muerda mis ropas hasta que me haga sentir como el pecado, tomar la manzana, limpiarla de tabús, entregarla en la calle.
Quiero tener sexo con fuego, que me consuma en su calor, que atrape entre rojo y amarillo, que calcine mi esencia.

Sólo quiero, las ganas, que ganas es lo que me sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario